11 julio, 2006

Ventanas

Hace tiempo; si tuviera que ponerle una fecha hablaría de los años 90.. ¡ principios!. Bueno, hace tiempo que apareció por mis neuronas tal distinguido término. Desde entonces fué creciendo en mi un amor apasionado por él que rompía toda barrera que se anteponía en su camino. Últimamente dudo de su presencia, ¿dónde se encuentra?, de repente me encuentro trabajando mañana y noche con las tardes anuladas, trabajo le llaman a lo que hago, aunque a finales de mes dude un poco al ver tan miserable cantidad entre mis manos.., de repente he querido atrapar con tanta fuerza esa palabra que ronda por mi moral desde antaño que no se si lo que he conseguido es asfixiarla.., ahora me encuentro en un piso compartido con seis personas, los días pasan y desde que despierto hasta que entro de nuevo en felices sueños paso un 70% del tiempo trabajando, un 20% cultivando mis neuronas y un 10% con mi gente. Hace unos días que mis clases de Artes Escénicas se han cortado provisionalmente y me ahogo de sólo nombrarlo. Mi ventana, pido a gritos mi ventana.

Y es que el tema de los alquileres está muy difícil. Bueno, y de la compra... Mi compañero y yo llevamos buscando tres meses y lo más barato eran pisos a punto de apuntalar por 400 euros mensuales.. ¡400!. Es paradógico, este fin de semana se celebra el encuentro mundial de las familias y yo me pregunto cómo es posible formalizar una familia con los sueldos tan bajos y los alquileres tan altos. Me pregunto por qué no nos dan más ventajas de alquiler a los que por tener trabajos temporales ni siquiera se nos permite destrozar nuestras vidas trabajando todo el santo día para poder formalizar una familia.

Nines Plá

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola nines; soles dir-te que trobar el teu camí no és gens fàcil, i és habitual sentir-se confós i desmoralitzat.

Potser és fàcil de dir, però sempre cal tenir molt en compte qué és realment el que ens fa feliços i quins són els nostres límits, i no involucrar-nos en empreses en les que no creguem.

Ja parlem.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home